¡Visita El Tephé!

Reales Tours les invita a su próxima excursión al Parque acuático el Tephé, el viaje incluye autobús ETN viaje redondo, lunch abordo, conductor de grupo y seguro del viajero.

Da clic para ampliar imagen.



Etiquetas: 0 comentarios | edit post

Balnearios cerca del D.F.

Nada mejor para liberar el estrés de la cuidad y pasar un rato en familia como un viaje a un balneario. Reales Tours te invita a conocer los mejores balnearios cerca de la Cuidad de México.

El Rollo Parque Acuático. El Rollo cuenta con modernas instalaciones donde encontraras todo tipo de atractivos acuáticos. Se encuentra en Yahutepec, Morelos y esta abierto los 365 días del año con un horario de 9:00 am. a 6:00 pm.

Parque Acuático El Tephé. Es un espacio lleno de diversión y atención. En “El Tephé” puedes encontrar Hotel, restaurante, bar, estacionamiento, geiser, alberca de olas, alberca de cascadas y acuabar, área infantil, entre otras. Se encuentra en Ixmiquilpan, Hidalgo, el cual esta abierto los 365 días del año de un horario de 6:00 am. a 10:00 pm.

Temixco Parque Acuático. El parque se encuentra dentro de una hacienda construida en el siglo XVI por Martín Cortés. Ubicada en el estado de Morelos a solo 20 minutos de Cuernavaca.

Parque Acuático Tepetongo. Ubicado en Michoacán, en los límites con el Estado de México, a una hora y media de la Ciudad de México.

Ixtapan Parque Acuático y Balneario. A 90 minutos del D.F. en la carretera México- Toluca, Av. Tecnológico y su Prolongación Carretera Tenango- Ixtapan.

Balneario las Palmas. Balneario en el Estado de Morelos. Cuenta con albercas, área para acampar, renta de cabañas y restaurante. Ubicado en tehuixtla, Morelos.

Balneario Real de San Nicolás. Balneario Ubicado en Zacatepec, Morelos. Cuenta con albercas, bar, estacionamiento y área para acampar.

Parque Acuático AquaSplash. Parque Acuático AquaSplash ubicado en la carretera Jojutla – Tequesquitengo, Morelos. Tiene toboganes, alberca de olas, área para acampar, restaurantes y canchas para deportes.

Balneario Aguas Termales de Chignahuapan. Balneario con aguas termales ubicado en Chignahuapan, Puebla que cuenta con hotel, temazcal, restaurante bar y spa.

¡Lo vivido en Taxco!

En esta ocasión Reales Tours les trae una probadita de nuestro viaje a Taxco, Guerrero realizado el pasado 25 de Julio de 2009, donde nos impresionamos con las Grutas de Cacahuamilpa y nos maravillamos con la hermosa ciudad de Taxco donde disfrutamos de una rica comida y unas gratas compras.


Vive Taxco

Reales Tours les invita a su próximo viaje a Taxco, Guerrero. Los sitios que visitaremos son grutas de Cacahuamilpa (incluye entrada), parroquia de Santa Prisca y talleres de platería. Todos nuestros servicios incluyen autobús ETN viaje redondo, lunch abordo, conductor de grupo y seguro del viajero.



Etiquetas: 0 comentarios | edit post

Vive México

Vive México es una campaña federal que busca reimpulsar el turismo nacional e internacional, afectado recientemente por la alerta sanitaria de influenza. Con este plan se demostrará que México es más fuerte que cualquier adversidad a la que se ha enfrentado.

Etiquetas: 0 comentarios | edit post

¿Quiénes somos?

Bienvenidos al blog de Reales Tours, empresa mexicana dedicada a vender servicios de turismo a nivel nacional. En Reales Tours estamos convencidos que el turismo es una fuente esencial para el desarrollo del país y los mexicanos, es por esto que este blog tiene como fin impulsar el turismo nacional mediante noticias, sitos de interés, sugerencias e información en general; así como dar a conocer nuestros servicios.