Balnearios cerca del D.F.

Nada mejor para liberar el estrés de la cuidad y pasar un rato en familia como un viaje a un balneario. Reales Tours te invita a conocer los mejores balnearios cerca de la Cuidad de México.

El Rollo Parque Acuático. El Rollo cuenta con modernas instalaciones donde encontraras todo tipo de atractivos acuáticos. Se encuentra en Yahutepec, Morelos y esta abierto los 365 días del año con un horario de 9:00 am. a 6:00 pm.

Parque Acuático El Tephé. Es un espacio lleno de diversión y atención. En “El Tephé” puedes encontrar Hotel, restaurante, bar, estacionamiento, geiser, alberca de olas, alberca de cascadas y acuabar, área infantil, entre otras. Se encuentra en Ixmiquilpan, Hidalgo, el cual esta abierto los 365 días del año de un horario de 6:00 am. a 10:00 pm.

Temixco Parque Acuático. El parque se encuentra dentro de una hacienda construida en el siglo XVI por Martín Cortés. Ubicada en el estado de Morelos a solo 20 minutos de Cuernavaca.

Parque Acuático Tepetongo. Ubicado en Michoacán, en los límites con el Estado de México, a una hora y media de la Ciudad de México.

Ixtapan Parque Acuático y Balneario. A 90 minutos del D.F. en la carretera México- Toluca, Av. Tecnológico y su Prolongación Carretera Tenango- Ixtapan.

Balneario las Palmas. Balneario en el Estado de Morelos. Cuenta con albercas, área para acampar, renta de cabañas y restaurante. Ubicado en tehuixtla, Morelos.

Balneario Real de San Nicolás. Balneario Ubicado en Zacatepec, Morelos. Cuenta con albercas, bar, estacionamiento y área para acampar.

Parque Acuático AquaSplash. Parque Acuático AquaSplash ubicado en la carretera Jojutla – Tequesquitengo, Morelos. Tiene toboganes, alberca de olas, área para acampar, restaurantes y canchas para deportes.

Balneario Aguas Termales de Chignahuapan. Balneario con aguas termales ubicado en Chignahuapan, Puebla que cuenta con hotel, temazcal, restaurante bar y spa.
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario en la entrada